Pumas DEFINIÓ el futuro de Patiño

Luego de avanzar a las semifinales del Apertura 2018, David Patiño tiene garantizada su continuidad en la dirección técnica de Pumas, así lo reveló José Luis Trejo, vicepresidente de los universitarios.

“Seguramente que sí (se quedará Patiño). El éxito en todos los proyectos es ese, el creer en el objetivo y mantener a la gente que está capacitada para llevarlo a cabo.

“La continuidad en muchos aspectos, el reforzamiento de algunas líneas, la credibilidad en los jugadores jóvenes, la confianza. La palabra clave es confianza, porque si tu generas eso y el futbolista la aprovecha, evidentemente los resultados son los que hemos tenido y que esperamos los sigamos teniendo”, explicó.

Sobre el trabajo en fuerzas básicas, Trejo mencionó que todo será más sencillo si los resultados en el primer equipo se dan.

“Lo difícil es compaginar los dos objetivos, el de ganar y el de fomentar la aparición de jóvenes talentos porque no siempre es compatible. Lo difícil es llevar ese equilibrio y transmitirle a la afición que es la que más nos exige con toda razón”, finalizó.