Las PALABRAS de Caixinha tras conseguir pase a SEMIFINALES

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, resaltó la actitud y el análisis de sus jugadores que al final del partido contra Querétaro reconocieron que quedaron por debajo de las expectativas.

“Quiero que mis jugadores tengan esa capacidad de análisis y opiniones. Seguramente me lo van a decir hoy, lo vamos a pensar, eso es lo que quiero, jugadores que son seres pensantes y que no son solo ejecutores”, dijo en conferencia de prensa.

“No andamos finos en la última zona, algunas precipitaciones y malas decisiones de tener el balón. Estamos consientes de que eso no es un problema ni una preocupación solo es un punto que tenemos claro y debemos corregir”, agregó.

Por último, Caixinha reconoció la labor de su rival, el técnico Rafael Puente del Río, quien debutó en la Liguilla con los Gallos Blancos del Querétaro.

“Yo creo que no fue un partido sencillo. Creo que Rafa ha hecho un gran trabajo y le externo una felicitación. Me gustó como planteó el partido. Gran parte de los equipos de México solo tienen una variante y juegan de una sola manera y él no ha tenido el menor recelo en cambiar la forma de jugar y ponernos a nosotros a analizar el partido”, sentenció.