La POLÉMICA respuesta del Piojo sobre el PACTO DE CABALLEROS

Las investigaciones de la COFECE a los equipos del futbol mexicano no le preocupan a Miguel Herrera, quien indicó que en América el Pacto de Caballeros es una práctica que ya no se lleva a cabo.

“América dio sus contratos de (Jose Guerrero) Chepe,‘Puma’ (Erick Pimentel), (Osmar) Mares se fue a Veracruz, Zúñiga, todos sin contrato, aquí no hubo ninguna negociación con América, para nosotros ya se acabó (pacto de caballeros), no sé ni me interesa saber si en otros equipos hay esa situación”, señaló.

“Me interesa que el equipo esté bien, me interesa la parte deportiva porque ahí está mi chamba. Los últimos jugadores que salieron de acá se les dio su carta”, añadió.

Por otra parte, el ‘Piojo’ no reveló su 11 titular para encarar el juego del fin de semana contra Santos, al señalar que cuenta con varios elementos en duda.

“Son tres o cuatro que estuvieron cansados en la semana, hoy les bajamos el trabajo de manera considerable y esperaremos a ver cómo están mañana. Si mañana si están al 100 por ciento ya tendremos el cuadro inicial y si no, voy a jugar con los que sí estén al 100 por ciento”, cerró.