Chicharito RECHAZÓ al TRI

Para los partidos amistosos contra Argentina en la última fecha FIFA del año, Javier Chicharito Hernández no jugará con la Selección Mexicana.

Los compromisos a llevarse a cabo en Córdoba y Mendoza son los últimos del año para el Tri y para Ricardo Ferretti que terminará su ciclo interino tras la salida de Juan Carlos Osorio.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, Chicharito “argumenta molestias físicas y dolores constantes, al menos eso es lo que ha dicho a los directivos mexicanos por lo que no será convocado para noviembre”.

Sin embargo, este argumento no fue válido para la Federación Mexicana de Fútbol, que “aprovechará para reunir un reporte más completo para que en el momento en que se nombre al timonel del Tri éste pueda reunirse con el atacante del West Ham y ver sus intenciones a futuro”.

Y es que “dejo ver más de una vez que en momentos ha pensado en no volver a selección por ciertas cosas que no le han gustado, situación y palabras que no cayeron nada bien” en una entrevista con Televisa.

¿Regresará al Tri o dirá adiós?