¿Carlos Slim COMPRARÁ a CHIVAS?

Los rumores que aseguran que Carlos Slim comprará a Chivas surgieron de nuevo tras la eliminación del equipo en el presente Apertura 2018.

Y es que la ausencia de Jorge Vergara en las decisiones del club y la poca empatía de José Luis Higuera son razones por las cuales la afición exige que el equipo sea vendido al mejor postor.

Sin embargo, Arturo Elías Ayub, descartó que Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, esté interesado en comprar al chiverío.

“No hay ningún tipo de acercamiento con Jorge Vergara, ni siquiera sé si sea cierto ese rumor de que está a la venta Chivas, no hay absolutamente nada, para dejarlo completamente claro”, dijo para ESPN.

“Sí, tenemos la experiencia de Pumas con el bicampeonato, León bicampeón, Pachuca fue campeón. La experiencia ha sido además de muy enriquecedora, donde hemos aprendido muchísimo, en muy poco tiempo, es algo que nos gusta mucho, ya tuvimos el ascenso del Oviedo de tercera a segunda”, abundó.

“Andamos todos con mucho trabajo, un club de futbol es una chamba de tiempo completo, andamos con muchas ocupaciones empresariales, aunque nunca estamos cerrados a analizar”, sentenció.