ARREMETEN contra Higuera y Almeyda por SALIDA de Víctor Guzmán de CHIVAS

México.- Víctor Guzmán es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, quien gracias a sus buenas temporadas en Pachuca ha recibido llamados en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana.

Guzmán, quien surgió de la cantera de Chivas, fue rechazado durante la etapa de Eduardo de la Torre como presidente, sin embargo, el ahora comentarista responsabilizó de esta decisión a José Luis Higuera y Matías Almeyda.

“No sé quien dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el Pocho (Guzmán) en Pachuca como para decir que estuve involucrado. El Pocho sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky y por varios jugadores y no lo quise intercambiar, ni al Dedos (López), ni a Fierro, ni a Guzmán”, indicó De la Torre para W Deportes.

“Con las negociaciones que hice con ellos fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías, ellos eran los que estaban, yo no”, agregó.

Sobre “la salida de Pizarro se debió al problema de los pagos y al distanciamiento entre jugadores y directiva”, finalizó.