Las PALABRAS de Pulido sobre la ELIMINACIÓN de Chivas

Chivas quedó prácticamente eliminado del Apertura 2018 luego de empatar contra Puebla, una situación donde los máximos responsables son los futbolistas, así lo aseguró Alan Pulido.

“No queda más que seguir trabajando, y hacerle entender a la gente que nosotros somos los principales responsables de todo esto, nos sentimos muy apenados y en deuda con ellos pero al final de cuentas, sé que muy pronto vamos a salir de esto y que las cosas se van a revertir”, mencionó a Chivas TV.

“El equipo ha trabajado espectacular, hay veces que hemos hasta entrenado doble, hemos sacrificado muchas cosas. Por ahí van varios partidos que hacemos muy bien las cosas y los resultados no se vienen dando, queda el mal sabor de boca de decir, ningún equipo nos ha pasado por encima y eso es el coraje que uno siente, que tienes para ganar, de repente dos desatenciones, que como puedes ganar, puedes perder, es parte del futbol”, añadió.

Sin embargo, Pulido confía en que Chivas salga de esta mala racha, cierre bien el torneo y llegue a tope al Mundial de Clubes.

“Me acuerdo cuando recién llegué, que el equipo estaba peleando el descenso y de repente, seis meses después, ya estaba peleando un campeonato. Esto es así, de altibajos, nosotros siempre vamos a entregar todo en la cancha, es el mensaje que le vamos a dar a la afición, más allá de los resultados que no se han dado, el equipo siempre se va a matar por estos colores y por esta afición, que es muy grande”, cerró.