Las PALABRAS de Caixinha después de TRIUNFO en CU

De manera agónica Cruz Azul salió de CU con los tres puntos, un resultado que a juicio de Pedro Caixinha fue sufrido, sensación que es necesaria para ser campeón.

“Hay que saber sufrir, no hay campeones sin saber sufrir, respetando a los rivales en cuanto te enfocas y te hacen pasar por situaciones de aprieto, el futbol se lleva a segundo plano porque tienes que estar levantando tu arco. En algunos minutos si hubiéramos sido un poco más finos, en el último pase, el resultado sería otro”, señaló.

Su racha en suelo universitario es positiva, misma que es parte de un análisis previo, así lo apuntó el técnico portugués que tiene a la máquina líder del Apertura 2018.

“Es un análisis que hacemos para nosotros. Por eso siempre que puedo vengo a los estadios, tenemos al mejor analista del mundo que es Pedro Malta, pero yo quiero tener una idea de cómo juegan los rivales y siempre que puedo voy a los estadios, no hay mejor lugar para aprender el futbol que ir a los estadios y es parte de la afición, viviendo aquí cerquita, desde mi punto de vista tienes que venir y analizarlos”, sentenció.