Otro EXTRANJERO de la Liga MX quiere llegar al TRICOLOR

México.- Después de que el español Édgar Méndez  expresara su deseo por vestir la playera de la Selección Nacional, Julio César Furch también alzo la mano para recibir una oportunidad.

Y es que el delantero de Santos admitió que será complicado que Argentina lo contemple para un llamado, por ello, le mandó un guiño al Tricolor.

“No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México”, señaló.

“Como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones. Me ha tocado compañeros de selección como Néstor Araujo, que es un jugador impresionante y lo ha demostrado. Creo que se la tienen que creer para llegar más lejos”, añadió.

Por otro lado, Furch señaló que la pelea por el título de goleo será complicada, ya que en este momento cuenta con nueve dianas, mismas que lleva André Pierre Gignac.

“Sí, es una pelea que se está dando con otros jugadores y todavía quedan muchas fechas. La verdad me pondría muy contento de conseguir eso, pero no es algo que me llame mucho la atención, lo que más me importa es entrar cuanto antes a Liguilla y quedar en una buena posición”, cerró.