RECUERDA Almeyda a Chivas en su presentación en la MLS

México.- Para Matías Almeyda fue inevitable hablar de Chivas durante su presentación como director técnico de San José Earthquakes de la MLS.

Y es que el “Pelado” destacó que los aficionados rojiblancos que residen en Estados Unidos lo apoyarán en su nueva travesía en el futbol.

“Aqui (en Estados Unidos) hay muchísimo crecimiento. He ido estudiando al equipo y lo seguiré haciendo. Este lugar culturalmente me atrapa, me atrae porque tiene mucho”, dijo.

“Los mexicanos que están viviendo acá nos vendrán a apoyar, los seguidores de Chivas nos van a apoyar, así que tendremos que construir otro estadio”, agregó.

Almeyda comparó este recibimiento al que tuvo cuando piso por primera vez el estadio Akron: “De verdad que se siente especial, tal como cuando llegué a Guadalajara”.

Al ser cuestionado sobre la determinación de aceptar esta oferta, Almeyda se dijo convencido de conseguir cosas importantes en el cuadro californiano.

“Tomé la decisión de venir porque siempre me he manejado en la vida de una sola manera, las condiciones estaban dadas. El interés y el cariño que me mostró esta dirigencia, este desafío me gusta. Es un club que tiene historia, que debe estar en otra posición.

“Siempre que tomo decisiones, lejos está la parte económica. Me gustó la seriedad de la directiva para llegar a mi. Hemos coincidido en gustos futbolísticos, así que las decisiones que tomo en mi vida son por ese lado”, finalizó.