El MENSAJE de Gudiño para Ochoa

México.- Confiado en ganarse un puesto en el once titular de la Selección Nacional, Raúl Gudiño no rehuye y asegura que está listo para ser el sucesor de Guillermo Ochoa.

“Lo veo como un gran reto. Es algo que siempre he soñado desde niño. Estar aquí es luchar, pelear por un lugar. Cualquier jugador viene con la ilusión y los sueños de trabajar para tener muchas convocatorias para representar al país a nivel internacional”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un gran paso. Para cualquier jugador que sea mexicano y quiera portar esta camiseta es un orgullo estar aquí, compitiendo con los mejores, con la responsabilidad que implica venir a la Selección”, añadió.

De la misma manera, se dijo contento por enfrentarse a Keylor Navas, multicampeón con el Real Madrid y capitán de Costa Rica.

“Siempre que tiene enfrente a un gran portero es motivante, es un ejemplo y verlo es impresionante por todo lo que ha logrado. Se ve que es una persona que trabaja y se dedica. Es de admirarse y echarle el ojo para aprender siempre”, cerró.