La EXIGENCIA de Diego Alonso tras DERROTA en el Azteca

México.- Pese a no hablar mal del arbitraje, Diego Alonso, técnico de Rayados, afirmó que será importante la implementación del VAR en la Liga MX para evitar errores, tal como el que perjudicó a la “pandilla” en su derrota ante Cruz Azul.

“Será importante para los árbitros de todos lados, será de mucha ayuda y ojalá se pueda trabajar bien y convivir de forma natural y normal. Entendemos que a veces toman decisiones buenas y malas, pero estamos tranquilos en que somos un equipo fuerte para competir”, indicó.

El uruguayo dejó en claro que Rogelio Funes Mori es un jugador que se ha caracterizado por ser leal, por lo cual, lamentó la decisión del nazareno de mostrarle la tarjeta roja.

“Son condicionantes quedar con 10 hombres desde muy temprano porque estábamos haciendo un muy buen juego, pero los jugadores hicieron un gran partido, sobre todo a nivel defensivo porque no nos generaron opciones de gol. Lo que han hecho los jugadores de Monterrey quedo muy orgulloso con ellos”.

“Es un chico que lleva más de tres años en México y va muy fuerte, pero leal, en las imágenes se ve que no van con alevosía y parecía que sería un partidazo, pero nos quedamos con 10 y no nos permitió hacer el futbol que queríamos hacer”, finalizó.