POLÉMICO mensaje lanza Paul Aguilar previo al CLÁSICO NACIONAL

México.- Este domingo se disputará la edición 231 del Clásico Nacional entre América y Guadalajara en el estadio Azteca.

Con 20 unidades, el cuadro de Coapa se ubica en el subliderato general, además presume ser la mejor ofensiva tras 10 fechas disputadas, lo cual le da la etiqueta de favorito en este enfrentamiento.

Sin embargo, Paul Aguilar descartó que las Águilas llegan con ventaja, incluso, dejó en claro que la prioridad es el partido de Octavos de Final de Copa MX contra Bravos de Juárez.

“Sabemos que se viene ese partido (contra Chivas), pero no (son favoritos). No nos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, pero primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en ganarlo”, dijo el lateral.

“Parece que estamos sufriendo de más en los partidos, siempre tenemos muchas llegadas, pero por no hemos podido completarlas y atrás hemos tenido errores que nos han costado. Lo que nos deja tranquilos es que el equipo en todo momento va en busca de la victoria”, agregó sobre el funcionamiento del equipo.