Patiño HABLA tras SUSPENSIÓN del Monarcas-Pumas

México.- El director técnico del Club Universidad Nacional, David Patiño, aplaudió la decisión de la Liga MX de suspender el partido contra Monarcas, que priorizó la seguridad de los protagonistas en la cancha y de la afición.

“La determinación la toma la Federación y tenemos que priorizar la seguridad, no solamente de los jugadores, también del público. Creo que es una decisión muy inteligente por el riesgo que conlleva y las experiencias que ha habido en Morelia”, mencionó.

“Pumas fue amplio dominador durante todo el juego, no me siento satisfecho porque me hubiera gustado ganar el partido, pero me voy tranquilo y contento porque planteamos el juego así, nuestra intención todo el tiempo fue ganarlo, el equipo lo entendió y me voy bien”, añadió sobre el accionar de su equipo.

Luego de este partido, Pumas se enfoca en Chivas, su rival por los Octavos de Final de Copa MX.

“Pumas tiene muchas virtudes, sentido competitivo, unión, esfuerzo. Eso es lo que nos tiene en los primeros lugares hoy, esa convicción con la que han estado durante todo el torneo, me da gusto haber recuperado a los lesionados y ahora en Copa también debemos seguir bajo lo que hemos demostrado”, finalizó.