Palencia con SENTIMIENTOS ENCONTRADOS en su regreso a CU

México.- Juan Francisco Palencia regresó a Ciudad Universitaria, pero ahora dirigiendo a Lobos BUAP que sucumbió frente a Pumas 2-4 en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018.

Este resultado pone al cuadro licántropo en el penúltimo lugar con cuatro unidades, dos más que el colero Atlas, cifras que tienen al “Gatillero” en la cuerda floja en la segunda parte del torneo.

Sin embargo, el propio estratega externó que tiene todo el apoyo de su directiva para mantenerse en el cargo.

“Tengo un apoyo incondicional, me han tratado muy bien, hemos trabajado unidos y solidarios. A nadie le gusta perder pero venimos a proponer un partido, a encarar a uno de los grandes en su casa. Disfruté el partido. Aquí está parte de la directiva, las acciones valen más que las palabras”, expresó.

Los aplausos de la afición universitaria fueron agradecidos por Palencia, quien externó su cariño por este club en el que estuvo como jugador y técnico.

“Evidentemente es un equipo que quiero mucho, la afición me recibe bastante bien. Ahora estamos peleando mucho por su causa, disfruté el partido, mucho pero bueno cada quien sus intereses”, concluyó.