PÉSIMA NOTICIA para Jérémy Ménez

México.- América no contará con el futbolista francés Jérémy Ménez en el presente Torneo Apertura 2018 , así lo confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del club.

El galo apuntaba a reaparecer en la Liguilla, en caso de que las Águilas logren su boleto, pero el directivo dio a conocer que su regreso a las canchas se prolongará hasta el próximo mes de enero.

“Lleva dos meses operado. Es una lesión muy difícil de superar. Estamos con la esperanza de que pueda arrancar al parejo del equipo el próximo enero”, dijo en entrevista con TDN.

Por otro lado, Baños habló de la actuación de Diego Laínez con la Selección Mexicana y afirmó que es un joven con mucho futuro, pero pidió llevarlo paso a paso después de que ha sido relacionado con clubes de Europa, entre ellos, la Roma.

“Me pareció muy bueno su debut. Es un joven que viene de menos a más, estos minutos le van a servir. No llevamos prisa (de que se vaya a Europa). A Diego le viene muy bien estar 6 meses o un año más con el equipo. En cuanto a la oferta, no era favorable”, cerró.