Para Corona este AÑO ES EL BUENO para Cruz Azul

México.- Con 20 puntos, Cruz Azul presume ser líder y el único invicto del presente Apertura 2018.

Y es que para Jesús Corona este equipo tiene más argumentos que el de 2014 donde tenían un paso similar, por ello, no dudó en asegurar que este torneo podría ser, al fin, el que rompa con 20 años sin ser campeón.

“Tanto el equipo del 2014 como este del 2018 han sido planteles muy competitivos, por eso los resultados, además de que tanto el nivel grupal como individual ha sido alto y regular, con la diferencia de que este plantel tiene más variantes de las que pueda echar mano el entrenador. Confío en que puede ser ese torneo que todos esperan”, dijo el meta.

“El aprendizaje que me dejó, una vez llegando a la Liguilla, es que tienes que ser determinante y contundente en los momentos que eres superior al rival, tienes que saber manejar el resultado en los momentos de estrés con una buena posesión de balón o con un orden defensivo que evite dar opciones de gol al rival”, añadió.

Cabe mencionar que en el Clausura 2014 el conjunto cementero superaba la barrera de las 20 unidades tras ocho fechas, pero no consiguieron el título de campeón.