Malcorra lanza ‘PEDRADA’ a DETRACTORES de Pumas

México.- Sólo le bastaron tres meses a Víctor Malcorra para percatarse de la exigencia que se vive en el Club Universidad Nacional, que actualmente ocupa el cuarto lugar del Apertura 2018 con 14 unidades.

Y pese a sumar estos números, las críticas no se han hecho esperar por el estilo futbolístico del equipo y por dejar ir resultados positivos, tal es el empate que le sacó América con dos jugadores menos.

Por este motivo, el futbolista argentino le mandó un mensaje a los detractores del cuadro del Pedregal asegurando que no se puede hacer un análisis en apenas ocho jornadas disputadas, y menos cuando suman buenos dividendos.

“Por ahí se saca un análisis de muy poco y muy corto plazo, nosotros desde que arrancó el torneo nos hemos mantenido en Liguilla, que el objetivo es estar ahí, estamos bien ubicados, esto va por la mitad y falta mucho torneo”, expresó para Mediotiempo.

“En cuanto a Patiño, yo creo que él desde que llegó siempre ha hecho las cosas muy bien, el torneo pasado clasificaron a Liguilla y cuando apenas lo agarró levantó a Pumas”, agregó sobre los cuestionamientos para David Patiño.

“Cuando todos dicen que tuvimos ese bajón, solo fueron dos derrotas y después fuimos y ganamos en León, ganamos en Copa y el equipo está bien. Pero es exigencia, es entendible que la gente quiera ver a Pumas siempre arriba”, sentenció.