En Cruz Azul LANZAN ADVERTENCIA a sus rivales

México.- Cruz Azul buscará mantener su invicto cuando visite Aguascalientes para enfrentarse a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 9 del presente Apertura 2018.

En conferencia de prensa, Adrián Aldrete afirmó que pese al buen momento de la máquina, aún les falta mucho que demostrar, por ello, les advirtió a sus rivales que se preparen para ver la mejor versión de los celestes.

“Queda muchísimo torneo, entonces hay muchas cosas por hacer todavía, creo que el equipo no ha llegado a su límite, sobre todo en lo futbolístico, creo que hay muchas cosas por mejorar, pero nuestros rivales verán nuestra mejor versión”, explicó el lateral este martes en La Noria.

“Apenas lo topé y es un jugador que siempre trabaja bastante, es muy profesional y él sabe que era necesario, que le va a ayudar más que si se hubiera esperado, obviamente es una baja sensible porque todos son importantes”, añadió sobre la lesión de Gerardo Flores, quien estará fuera de las canchas al menos dos semanas.

Sobre un futuro llamado a la Selección Nacional, el ex del América indicó que “mi única ilusión es tener resultados positivos con mi equipo, es lo que día con día estoy disfrutando cada vez más al futbol”, finalizó.