‘Tuca’ Ferretti habla tras la GOLEADA contra Uruguay

México.- Perder por goleada (1-4) contra Uruguay no fue un resultado que dejó satisfecho a Ricardo Ferretti, quien disputó su primer partido como técnico interino en este proceso.

Sin embargo, el ‘Tuca’ indicó que sus jugadores brindaron un buen partido que servirá para el siguiente donde se medirán al máximo rival en el área (Estados Unidos).

“Nadie está satisfecho con el resultado, pero futbolísticamente puedo estar tranquilo, porque creo que se hicieron las cosas de regular a bien. Sabíamos de las fortalezas del equipo uruguayo en el juego aéreo y, naturalmente, fue en este aspecto en donde más sufrimos. En 90 minutos los jugadores hicieron adecuadamente las cosas, me voy tranquilo, pero el 1-4 me causa conflicto”, dijo el timonel.

“Me da una gran alegría, porque lo que yo había mencionado durante la semana, se comprobó con estos jóvenes que tienen talento y que hicieron un segundo tiempo muy bueno y agradable, generando oportunidades de gol que tristemente no concretamos. El hubiera no existe, pero creo que se hicieron bien las cosas”, agregó.