Rodrigo Salinas vuelve a AMENAZAR con jugar para EU

México.- Molesto por no ser considerado por la Selección Nacional Mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, Rodrigo Salinas volvió a amenazar con jugar para el seleccionado de las barras y las estrellas.

“Lo estoy analizando porque merecía una oportunidad con México por lo que he mostrado en las últimas campañas con Toluca”, dijo el “Stripper”.

“Después de entrenar voy con mi familia y pienso ‘ahora sí me toca ir’, pero ahora que salió otra lista y no estoy, y es triste para uno porque siempre trabajo y hago bien las cosas en mi equipo para un llamado, no sé por qué no hay llamado mío o de otro compañero de Toluca, pero hay que seguir trabajando para que llegue una oportunidad”, añadió.

Salinas recordó que bajo el mando de Miguel Herrera fue convocado, pero no vio minutos, por ello tiene abierta la puerta en el representativo estadounidense.

“Yo representé a México en un repechaje con Miguel Herrera, pero no tuve minutos porque estaba Paul Aguilar. Sentí esa adrenalina de vestir la playera de la selección y es padrísimo, lo mejor que me ha pasado. Tengo la ventaja que no tuve participación y eso me hace pensar en abrirme otras puertas como lo es Estados Unidos”, remató.