Derrota contra Rayados no afectó a Pumas

México.- Pumas perdió el invicto y liderato contra Rayados de Monterrey, resultado que no afectó en lo absoluto, así lo dijo el mediocampista argentino Víctor Malcorra.

“Estamos bien, Pumas está bien. Sí hicimos un mal partido, hicieron el gol, pero después fueron errores nuestros y yo creo que sino nos hubiéramos equivocado y hubiéramos estado más finos habría sido otra cosa, pero mejorando esos errores Pumas va a seguir bien.

“Perdimos muchas pelotas, regalamos pelotas y nos costó caro, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y el martes vamos a salir a ganar y vamos a dejar los tres puntos en casa”, expresó el sudamericano.

El dorsal 10 de los universitarios confía en que puedan retomar la racha ganadora cuando enfrenten este martes a Querétaro.

“Hay que trabajar más fuerte, sobre todo porque venimos haciendo las cosas bien. Este es el primer partido que perdimos y fue por una diferencia corta, y también por muchos errores nuestros, sino hubiera sido así, el partido habría sido parejo porque tuvimos algunas oportunidades, pero el partido nos sirvió para mejorar lo que viene”, finalizó.