Promete Higuera ser más humilde

México.- Ahora en su nuevo cargo como director general de Chivas, José Luis Higuera prometió una cara más humilde y ser menos errático, luego de las críticas de la afición rojiblanca.

“Yo veo que fue al principio una gestión de salir de una situación muy complicada, era el descenso, después construir un equipo con un liderazgo y una presencia de plantel y regresarlo a los lugares donde debería de estar y después, lamentablemente entre muchos factores nos tocó ahora caer un poco y perder eso que habíamos construido”, dijo Higuera a Chivas TV Radio.

“Esas tres etapas me permiten que este nuevo ciclo de 100 por ciento atenderlo, aprender, no volver a cometer los mismos errores, ser muy humilde, sobretodo en una industria que no es la mía, estoy muy cobijado por el grupo, el cuerpo técnico, los mismos jugadores me han recibido muy bien”, añadió.

La falta de refuerzos y la venta de futbolistas que venían siendo titulares fueron razones para la molestia de la afición, situación que Higuera entiende y respeta.

“Para la afición no tengo más que comprometernos, sabemos sus mensajes, es también importante entender cuando estás mal, cual es el mensaje en este caso de tu afición que para este club es sagrada, se expresaron, lo cual lo rescato y para mí es muy bueno saber que en el futbol cualquier decisión va más allá de una simple decisión, hay que medirlas muy bien, (estoy) muy animado, muy comprometido para poder regresar a lo que ya hicimos una vez que es volverlo a la competitividad con personalidad y con jugadores insignia en el club”, finalizó.