Amaury Vergara manda indirecta al América

México.- Chivas disputará en el mes de diciembre el Mundial de Clubes, la prueba más importante en su historia.

De cara este certamen que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, Amaury Vergara, vicepresidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas, afirmó que a diferencia del América buscarán el campeonato.

“(Vamos) a darnos un banquete de comida árabe y además a traernos una victoria importante, vamos a comer y a traernos una copa importante”, dijo en entrevista con W Radio.

Vergara Fuentes negó que el equipo viva una crisis, al contrario, afirmó que el equipo se está adaptando a los cambios que se han hecho en los recientes meses.

“El campeonato llegó y fue difícil de conseguir y lo que pasó después, Matías y el equipo, nos costó mantener esa actitud; la gente no creía que Chivas iba a lograr ese campeonato (Clausura 2017), todo lo que ha pasado desde entonces ha sido una ruta rocosa, ha sido un empedrado difícil. También se cerró un ciclo con el cuerpo técnico y creo que eso preparó el terreno para lo que estamos viviendo ahorita.

“Veo de manera muy positiva y sólida al equipo, a Cardozo poco preocupado por cosas que no tiene importancia, nosotros no creemos que estamos en crisis, estamos muy enfocados”,  cerró.