Justifica Herrera empate contra Dorados

México.- Miguel Herrera, director técnico de América, criticó el mal estado de la cancha del estadio Banorte tras el empate sin anotaciones contra Dorados en la jornada 3 de la Copa MX.

“Difícilmente podemos jugar en un cancha en tan mal estado, desafortunadamente así es, es futbol, hay que adaptarse. Un partido defensivo, las que tuvimos no las metimos y así es el futbol. La verdad es que no me preocupo, la entrega estuvo.

“Tenemos un torneo con la obligación de poner chavos y nosotros pusimos 6 chavos menores de 18 años. Son los que nos pide la regla, entonces estamos cumpliendo con exigencias que no me gustan, lo he dicho y lo seguiré diciendo, no me gustan, pero son las reglas”, explicó.

Entre lo positivo de este partido fue que Cecilio Domínguez regresó a la actividad, y la oportunidad a los talentos de la cantera de Coapa, así lo indicó Herrera Aguirre.

“Es un torneo que nos sirve para ver jóvenes, para que los muchachos que no ven tanta actividad en la Liga o una situación como la de Cecilio, pueda sumar más minutos para agarrar su ritmo sirve perfecto”, remató.