Afirma Cauteruccio que vive su mejor momento

México.- Después de un año y medio en la Liga MX, Martín Cauteruccio presume su mejor nivel futbolístico, el cual espera mantener en este Apertura 2018 para llevar a los grandes planos a Cruz Azul.

“Me siento en mayor plenitud y muy bien. Desde que llegué he tenido altibajos, varias lesiones y eso me ha marginado un poco, pero lo importante es el ahora, el cómo estoy ahora y cómo se encuentra el equipo, que va por muy buen camino”, señaló para Récord.

“Desde que llegué a México he tenido un gran crecimiento a todos los niveles y un enorme desafío en mi carrera; estar en un equipo grande, en el que se saben los objetivos cada campeonato: la obligación de ser campeón, de ganar cada partido y de demostrar por qué Cruz Azul es un equipo grande”, añadió.

El uruguayo pidió a la afición que mantenga su apoyo al equipo, pues es fundamental para alcanzar los logros trazados.

“La afición debe seguir siendo como lo han sido hasta ahora; apoyando incondicionalmente. Eso es algo que siempre lo destaco y que me parece totalmente beneficioso para el equipo, el apoyo constante de la gente, el mirar hacia fuera y ver en cada cancha y partido que está lleno de gente azul”, cerró.