‘Gullit’ Peña ya tiene fecha de debut con Necaxa

México.- Los Rayos del Necaxa visitarán la capital del país para enfrentar al Club Universidad Nacional en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Para este enfrentamiento, el equipo comandado por Marcelo Michel Leaño podrá contar en su plantel con Carlos Peña, quien recibiría su primera oportunidad y así firmar su debut.

“Ya está entre los 18 convocados y es probable que tenga participación. Su adaptación ha sido muy buena, con él teníamos un compromiso desde el primer día para irlo llevando poco a poco y no exponerlo. Le dimos participación con la Sub-20 y tuvo tres partidos, lo que le permitió tener muy buen ritmo de juego, mucha exigencia, viene de hacer dos goles con el domingo ya ahora estamos listos para enfrentar a Pumas”, dijo Leaño.

Este será el segundo encuentro entre hidrorayos y universitarios en el presente semestre, luego de que en Liga Pumas ganó 5-3.

“Estamos claros que venimos por los tres puntos, Somos los campeones de Copa y queremos reafirmar ese título logrado con otro título. Nos venimos a especular, venimos a hacer un partido propositivo, traemos una revancha que se nos dio rápido y esperamos llevarnos los tres puntos”, sentenció.