Caixinha resalta talento mexicano de Cruz Azul

México.- Cruz Azul alcanzó su tercera victoria al hilo gracias a una anotación de un jugador de 19 años, hecho que aplaudió Pedro Caixinha.

El portugués resaltó que Roberto Alvarado y otros elementos juveniles han respondido a las expectativas, por ello, cumplir con la regla 20/11 no es ningún sacrificio.

“Son los que están ahí para poder hacer parte, desde mi punto de vista, una educación, una cultura y una ética deportiva. Si las reglas están ahí hay que cumplirlas, si tienes alguna cosa que complicar, presenta proyectos, presenta puntos de vista que ayuden al desarrollo del futbol”, afirmó.

Vencer a Tigres es un resultado importante para los celestes, ya que a juicio de Caixinha es el mejor equipo de la Liga MX.

“Hay distintas manera de poder ganar, y para ganarle a un equipo como Tigres, que para mí es el mejor equipo de la Liga, que lo que manejan ya lo habían hecho bien y lo afirmó claramente hoy, o sea, tienes que generar una identidad en el club que tú ahora estás representando. Creo que estamos generando esa identidad”, remató.