‘Piojo’ llena de elogios a Lainez

México.- Diego Lainez convirtió dos goles en la victoria de las Águilas del América sobre Pachuca (3-1) en la tercera jornada del presente Torneo Apertura 2018.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera llenó de elogios al juvenil que fue determinante para llegar a seis unidades y ubicarse en las primeras posiciones de la clasificación general.

“Afortunadamente tenemos un plantel muy completo para demostrar que están listos y hoy Lainez hace un gran partido”, dijo Herrera que destacó la calidad con la que cuenta.

“Claro que cumple con las expectativas que tenemos, desafortunadamente él tiene ya un proceso mundialista, un Premundial en un mes y medio. Obvio que va a estar trabajando con nosotros y está haciendo bien las cosas, un jugador de Primera División que con un proceso de cuatro años seguramente lo veremos en el próximo Mundial”, añadió.

Finalmente, ‘El Piojo’ resaltó que Oribe Peralta anotó gol después de cinco meses; “Y ustedes que querían que pusiera a Henry Martín, estamos contentos por esto y en general por la victoria”, cerró.