Laínez lleva al América a la victoria

México.- En una noche redonda para el juvenil Diego Laínez, América derrotó a domicilio a los Tuzos del Pachuca (1-3) y ligó su tercer triunfo al hilo (dos en Liga y uno en Copa).

Los pronósticos se cumplieron y las Águilas impusieron condiciones ante una de las peores versiones de Pachuca que bajo el mando de Francisco Ayestarán no ha caminado y ya es colero del Apertura 2018.

ESPECTÁCULO DE LAÍNEZ

El clima y el viento fueron factores que no permitieron un buen espectáculo en los primeros minutos, hasta que Diego Laínez en una jugada individual abrió el marcador al 15´.

En una descolgada al 61´ los emplumados lo definieron. Una gran jugada de Oribe Peralta terminó con un remate de Laínez que así selló una noche inolvidable para su causa.

ORIBE ROMPE MALARIA 

En los minutos finales, América marcó el tercero de la mano de Oribe Peralta, que rompió su sequía goleadora. Desde Marzo no marcaba el “Cepillo”, quien ahora cerró una goleada para los de Coapa.

Franco Jara por la vía de la pena máxima descontó en el 92´ para el 3-1 final.

QUÉ VIENE

En la próxima jornada, Pachuca visitará a Ciudad Universitaria para enfrentarse al líder de la competencia, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

América tendrá una prueba complicada cuando reciba a los Rayados de Monterrey, uno de los equipos que actualmente encabeza la clasificación general.