Olvida Osorio a México y apunta a dirigir a Colombia

México.- Luego de declinar la propuesta para mantenerse al frente de la Selección Nacional Mexicana, Juan Carlos Osorio aceptó que su objetivo es ser nuevo seleccionador de Colombia.

“No (hubo propuesta). Obviamente que, como colombiano y hombre del futbol, espero un día disputar al puesto de técnico de la selección. Creo que cualquier entrenador colombiano se siente de la misma manera. Lo que está claro es que, a los 25 o 30 años, ese era un sueño, ahora es un objetivo profesional. La gran diferencia entre sueño y objetivo es que el objetivo tiene un plan de acción, que estoy realizando”, declaró para Radio Caracol.

“Me seguiré preparando y cuando tenga la oportunidad de competir por este puesto, claro que será una oportunidad. Es una prioridad para mí y seguirá siendo. Me preparé de la mejor manera para algún día poder ser”, agregó Osorio quien espera la decisión de la Federación Colombiana de Futbol que analiza si sigue José Néstor Pekerman.

Otra de las opciones que tiene Osorio para su futuro en el Santos de Brasil, equipo que ya ha tenido contacto con el colombiano. Al tiempo se definirá cuál será su siguiente paso en el futbol.