Apunta Carlos González al título de goleo

México.- Tras convertir dos goles en el triunfo de Pumas sobre Necaxa en la jornada 2 del Torneo Apertura 2018, el paraguayo Carlos González reconoció que quiere ser el próximo campeón de goleo.

“Uno siempre debe pensar en grande, estar en un equipo como lo es Pumas es garantía de tener estas oportunidades de convertir goles. No me cabe duda que partido a partido vamos a buscar los goles y no me cabe duda que vamos a pelear ahí en la tabla (de goleadores)”, dijo..

“Fue un partido especial, uno se sentía en raro, pero hoy estoy en Pumas, empecé con el pie derecho de local, el primero no lo festejo por respeto, pero el segundo es algo mío y uno vive de los goles, estoy feliz por marcar y más porque ayudé al equipo a ganar de la mejor manera”, añadió.

Su adaptación en la Liga MX le ha permitido debutar con el pie derecho en Pumas, situación que destacó el propio atacante guaraní.

“Los que llegamos ya conocemos el medio (el futbol mexicano), entendemos lo que quiere el Profe (David Patiño) y es alentador”, cerró.