Patiño responde si en Pumas habrá más refuerzos

México.- El director técnico de Pumas, David Patiño, afirmó que el tema de refuerzos no está cerrado siempre y cuando se presente una lesión, de lo contrario, su plantel está completo.

“Nunca está cerrado (la llegada de refuerzos); eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé, por lo pronto el plantel está muy bien como está”, señaló.

“Tenemos jugadores que han dado resultados aquí en México, como Carlos González, que metió goles en Necaxa; Felipe Mora, en Cruz Azul; Malcorra, que ya tiene espacio en el futbol mexicano; Rodríguez, que ya tiene tiempo y está adaptado”, añadió.

Respecto a la pretemporada, Patiño se dijo satisfecho y con miras en su primera prueba cuando visiten a Veracruz en la jornada inaugural del Apertura 2018.

“Hemos tenido una pretemporada intensa en todos sentidos, una etapa de preparación importante donde hemos podido contar con casi todos los jugadores durante todo el tiempo, el plantel se redondeó muy bien con jugadores jóvenes que han sido refuerzos, de experiencia y cantera”, remató.