Quiere Guerrón superar amargo paso por Pumas

México.- Luego de militar en Pumas donde no pudo tener regularidad, el ecuatoriano Joffre Guerrón iniciará un nuevo reto en su carrera futbolística con el Barcelona de su país natal.

“Estoy contento de estar en Guayaquil y de llegar a un club como el Barcelona; he venido trabajando, haciendo cosas de fortalecimiento para tratar de mantener el físico, pero lógicamente es complicado cuando uno está parado, así que espero ponerme a punto y comenzar aquí con el pie derecho; espero trabajar bien, ponerme a punto y ayudar al equipo. Quiero superar lo que pasé en Pumas”, dijo.

Guerrón que en 2015 fue nombrado el mejor futbolista del continente tras su participación con Tigres en la Copa Libertadores, buscará retomar su mejor nivel en un club donde coincidirá con Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.

“Vengo a préstamo por un año y veremos qué pasa. La ilusión es grande, estoy muy agradecido con la directiva que me brinda la confianza de vestir esta camiseta y espero hacerlo de la mejor manera porque es una gran oportunida de volver a jugar en el país.

“No es por currículum (que aceptó jugar en Guayaquil) es por las ganas que tengo de volver a jugar, de querer seguir ganando cosas importantes en mi carrera”, finalizó.