Confía Zaldívar en conformar una pareja explosiva con “Chofis”

México.- Para el Torneo Apertura 2018, Chivas buscará retornar al protagonismo de la mano del paraguayo José Saturnino Cardozo. Con la ilusión de convertirse en el nuevo símbolo del Rebaño tras la salida de Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar confía que junto a Eduardo López puedan conformar una pareja explosiva.

“Me acuerdo cuando jugaba con Chofis en la Sub-17, en la Sub-20 que también nos tocó ganar y ahora estar aquí y estar jugando juntos creo que es algo que no pediría nada más; sí fue largo el camino pero nosotros sabíamos que podíamos hacerlo, y qué mejor que en nuestra casa Chivas. Pese a los malos momentos, a veces sí fueron años que decía ‘está muy difícil, está muy lejos’ pero creo que la perseverancia, el nunca rendirnos y el saber que podíamos lograrlo nos llevó a jugar juntos”, expresó para Chivas TV.

“Es el compromiso que cada uno de los jugadores de Chivas, que portan esta camiseta, tienen que tener dentro de la cancha, matándote, dejando el alma por ganar, por darle esa alegría que tanto se merece esa afición. Este tipo de viajes (gira por Estados Unidos) nos hace acercarnos a la gente que no está día a día en Guadalajara, que no nos puede ver cada fin de semana, y es algo que como Chiva te llena tanto cariño de la gente”, concluyó.