Pelaéz le pide a la afición ilusionarse con este Cruz Azul

México.- De cara al Apertura 2018, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, pidió a la afición ilusionarse con este equipo que en pretemporada busca consolidarse para debutar con el pie derecho.

“Se sacaron conclusiones importantes. Hay mucha competencia deportiva. El funcionamiento va mejorando y lo importante son las conclusiones del cuerpo técnico con la disposición y compromiso que tienen todos. Estamos muy ilusionados y claro que la afición lo puede estar también”, manifestó.

Peláez Linares destacó el trabajo de Pedro Caixinha que a su juicio tiene un plantel con 22 jugadores de calidad y que deberán dar resultados importantes.

“El técnico ha estado probando esquemas tácticos distintos con gente diferente. Tenemos a 22 jugadores de gran calidad y la competencia deportiva la conocen los jugadores y están muy comprometidos. Se hizo un gran trabajo en lo físico y en lo táctico. Estamos con muchas dudas de lo que va a hacer Pedro, la tiene complicada porque todos han mostrado una gran disposición.

“Hay mucha competencia en cada posición y eso es muy bueno, tener esas dudas. Pedro ha hecho un trabajo muy profesional, me ha gustado mucho. Es un cuerpo técnico muy entregado, muy capacitado y que abarca diferentes áreas, no solo la dirección técnica, la recuperación, la previsión en el aspecto de lesiones. Tenemos un equipo muy completo”, finalizó.