Inglaterra logra pase a Octavos; golea a Panamá

Rusia.- Después de obtener un triunfo agónico en su debut contra Túnez, Inglaterra selló su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo al golear 6-1 a Panamá.

El equipo de la rosa que había dejado serias dudas en su primera aparición en la justa mundialista, demostró ser un serio candidato al título.

GOL DE VESTIDOR

Apenas en el minuto 8´ Inglaterra se puso en ventaja en el marcador, luego de un remate de cabeza de Stones que venció la meta de Penedo, que en los minutos previos había sido la figura con buenas intervenciones.

FIRMA GOLEADA

Panamá no representó ser un rival complicado para los dirigidos por Gareth Southgate​, que antes del descanso marcó cuatro tantos.

Harry Kane desde el manchón penal al 22´, Lingard con un disparo desde fuera del área 36´, Stones con un remate en el corazón del área al 40´ y de nueva cuenta de penal Kane al 45´, firmaron un 5-0 al descanso.

PRIMERO GOL PANAMEÑO

El jugador del partido (Harry Kane) firmó su quinta diana en la Copa del Mundo con un potente remate desde las inmediaciones del área, un 6-0 que hasta el momento era la goleada más amplia del torneo.

Felipe Baloy en el 78´ se convirtió en un histórico de la selección canalera al marcar el primer gol en un mundial. Tras este tanto, se terminó el partido con un 6-1 final.

 

GOLES DEL PARTIDO: