Revelan calendario para el Apertura 2018

México.- La espera terminó. La Liga MX dio a conocer su calendario para el Torneo Apertura 2018 donde la actividad dará inicio el próximo viernes 20 de julio en el estadio Luis “Pirata” Fuente cuando Veracruz reciba al Club Universidad Nacional a las 19:00 horas.

Durante el campeonato, sólo habrá una jornada doble, que se disputará entre el 17 y el 26 de agosto, periodo en el que se disputarán las Jornadas cinco, seis y siete.

Sobre los parones que habrá a lo largo del semestre, serán tres, que son entre las jornadas ocho y nueve, la doce y trece, y por último entre la 16 y 17, por la actividad de la Selección Nacional.

FECHAS DESTACADAS

Los partidos más atractivos se disputarán: sábado 25 de agosto America vs Pumas en la Jornada 7;  22 de septiembre, cuando se jugará el Clásico Regio, el domingo 30 de septiembre, que cerrará la Jornada 11 con el Clásico de Clásicos: America vs Chivas y el sábado 27 de octubre con el Clásico Joven: Cruz Azul vs América, en jornada 14.

Calendario completo: https://s3.amazonaws.com/lmxwebsite/docs/publicaciones/ligamx/CALENDARIO-LIGA-MX-TORNEO-APERTURA-2018.pdf