Invita Chivas a Almeyda a dejar el equipo

México.- La era Matías Almeyda al frente de Chivas está cerca de terminar, una vez que el propio club le ofreció al argentino su salida de la institución de cara al Apertura 2018.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, la directiva encabezada por José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda la ofrecieron al “Pelado” su salida del conjunto luego de dos años y medio.

Este ofrecimiento es para que el club pueda saldar los adeudos con los futbolistas y el propio timonel, donde se incluyen los premios por obtener títulos.

“Matías Almeyda recibió por parte de su directiva una propuesta para salir y dejar Chivas, está en la mesa, la está analizando, es muy factible que Matías acepte dejar el cargo como director técnico de Chivas, la propuesta simplemente basa en saldar la deuda que tiene con los jugadores, con el cuerpo técnico, pagarle un año de sueldo, porque todavía tiene contrato, y sumarle como bono todos los objetivos que no se consiguieron porque Chivas se ofreció a pagarles todo esto”, mencionó.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro del pampero, aunque lo cierto es que el Rebaño le abrió la puerta de salida a uno de sus mejores técnicos en la historia.