Se tambalea fichaje bomba de América

Ciudad de México.- La visita del padre y representante del holandés Luuk de Jong a México ilusionó a la afición americanista con la llegada del actual delantero del PSV Eindhoven.

Sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, pidió no ilusionarse porque esta visita solamente corresponde a la intención por conocer al equipo capitalino.

“Ellos querían venir a conocer la ciudad, las instalaciones, el estadio y estuvimos un tiempo conviviendo con ellos. No se habló nada de la contratación o de cuestiones monetarias, fue una plática casual. Es una de las muchas opciones que hemos visto, obviamente hemos ido cortando la lista y tenemos tres o cuatro candidatos y él es uno de ellos, te puedo decir que tiene las mismas posibilidades él que los otros tres que estamos viendo y buscando”, mencionó para Televisa.

Baños espera que previo al arranque de pretemporada puedan tener al equipo completo, por ello reveló que además de De Jong tienen la mira puesta en Europa y Sudamérica para reforzarse.

“Todos vienen de afuera, te podría decir, tres vienen de Europa y uno viene de Sudamérica; esta semana o la que sigue esperemos ya adelantar algo y que se pueda presentar el 11 de junio con el resto de sus compañeros”, remató.