¡Un trabuco! Cruz Azul va por el portugués Nani

Ciudad de México.- La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul reavivó la ilusión de la afición por ser un protagonista del fútbol mexicano y terminar con 20 años de sequía.

Su compromiso al ser presentado fue conformar un equipo con la firme intención de ganar y dar satisfacciones a la afición, hecho que a pasos se va gestando.

La primera alegría fue el “sacar la cartera” e ir por jugadores comprobados en la Liga MX, tal como Elías Hernández que logró un bicampeonato con León, y Pablo Aguilar, un central experimentado que ya fue campeón con Tijuana y América.

Sumado a estas dos incorporaciones de primer nivel se sumaron los necaxistas Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, piezas claves en el campeonato de copa de los Rayos.

Esto no será todo, ya que la máquina ha puesto su mira en el viejo continente para contratar a un jugador de élite mundial, donde el candidato es el portugués Nani.

Para sellar esta negociación Pedro Caixinha viajaría a Portugal para hablar con el atacante habilidoso, que busca retomar el nivel que lo convirtió en uno de los mejores del mundo en su posición.

Loading...