“Es un sueño llegar al más grande de México”: Luis Reyes

México.- Ilusionado por su pase al Club América, el defensor lateral Luis Reyes aceptó que es un sueño portar la platera del “club más grande de México”.

“La verdad es un sueño esta contratación que me llegó. Estoy muy contento y motivado por portar la playera de América. Sé a lo que vengo, al equipo más grande de México. Estoy muy agradecido con Dios y con la directiva por la confianza que me han dado”, comentó.

“El año que tuve, no fue lo que esperaba. Yo puse todo en manos de Dios, estoy agradecido con él porque me abrió las puertas. Me voy a preparar para entregarme por completo y dar mi mejor versión porque quiero regresar a la Selección”, agregó.

El “Hueso” reveló que el interés de las Águilas en sus servicios viene desde el semestre pasado, por ello, no dudo en aceptar esta oportunidad que consideró la más importante en su carrera futbolística.

“Me halagó mucho desde la primera vez que me enteré del interés de América. Estoy agradecido de que insistieran en mí y la verdad vengo a dar lo mejor. “Estoy comprometido con esta gran institución. Sé a lo que vengo, sé de la grandeza de este equipo y estoy muy contento”, finalizó.