Así le respondió Cardozo a ‘Aris’ Hernández

La salida de Edwin Hernandez de Chivas ha levantado demasiada polémica, pero no por el tema futbolístico, sino por las declaraciones del futbolista sobre el actual técnico, José Cardozo.

“Aris” aseguró que el fracaso en el Mundial de Clubes fue en gran parte a la decisión de la directiva de llevar a un estratega que no estaba preparado para un reto así, haciendo alusión al paraguayo.

Además, dias previos a través de las redes sociales insultó al ex jugador del Toluca, hecho por el que se tuvo que disculpar, haciendo evidente que la relación estaba mas que rota.

No obstante, fue turno de Cardozo para responder. El timonel aseguró que no fue Edwin el que decidió su futuro, ademas, envió un contundente mensaje por si Hernandez tiene intención de volver a engancharse.

“Nada más aclarar una situación. El jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente. Le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, sentenció.

El lateral llegó al Rebaño para el Apertura 2015 y fue campeón de Liga y Copa y Liga de Campeones de CONCACAF antes de abandonar la institución para este Clausura 2019 y después de seis temporadas.