‘Piojo’ augura éxito a Diego Lainez en su travesía en Europa

A pesar de que sera una baja sensible para el América en el Clausura 2019, el técnico del equipo, Miguel Herrera, auguró todo el éxito a Diego Lainez ahora que iniciara una aventura con el Betis de la Liga Española.

“Tiene muchas condiciones, tiene mucho talento, valiente, no se esconde cuando le meten. Está chaparro, pero bien armado, fuerte, tiene el desparpajo de ir a encarar, espero que le vaya bien, pero en el grupo le deseamos el éxito”, comentó.

En cuanto a sus Águilas, no descarta incorporaciones e incluso no rehuye al nombre de Nicolás Castillo, pues aunque generaría una competencia importante a la ofensiva, seria un “lindo” dolor de cabeza. “Entre más gente tenga mejor, ese va a ser mi problema, me va a doler la cabeza pero será mi problema”, dijo.

Al ser cuestionado sobre una posible venta de Cecilio Domínguez, dejó en claro que por momento nadie le ha dado el anuncio de que el jugador no forma parte del plantel y por lo tanto, entra en planes para el juego de la siguiente semana.

“No me han dicho nada, puedes usar a todos mientras no te digan algo. Laínez, por ejemplo, entrenó por separado hasta el final, fue a ver sus circunstancias. El día previo al viaje. Muchos decían que desde antes, pero los demás nada, tú llevas al equipo que quieras y lo hacen todos muy bien”, finalizó.