Me critican por todo: Pepe Cardozo

Luego de que Chivas consiguió su primera victoria del torneo, es momento de que los dirigidos por José Cardozo enfoquen la mirada en el torneo de Copa, en el cual estarán debutando el próximo martes.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la importancia que le daría a dicho ciertamente, el estratega paraguayo contestó con ironía, pues aseguró que pase lo que pase siempre estará bajo la mira de los detractores.

“A mí me critican de todo pero lo acepto, no me enfocó en lo que hizo el técnico anterior, cada quien hace su propia historia, es muy difícil igualar lo de ellos, pero también necesitamos confianza, hicimos un esfuerzo por armar este plantel, y no es fácil jugar en Chivas, a la Copa le damos importancia, y con la historia no se juega, la vez pasada nos eliminaron porque pumas fue mejor que nosotros, pero el enfoque era entrar a la liguilla y por eso no pude utilizar otros jugadores, pero le vamos a dar la importancia a la Copa, tenemos 28 jugadores”.

Además, habló sobre el altercado con Eduardo López, que apenas y jugó 30 minutos frente a Tijuana para salir de cambio, de hecho, Cardozo espera que “Chofis” se encuentre molesto por el hecho.

“Es difícil hablar con un jugador después de un partido, te lo digo porque jugué, la adrenalina que tiene. Está molesto y ¡cómo no va estar molesto! Yo estaría molesto, yo sé lo que siente un jugador, pero yo tenía que tomar una decisión para que el equipo funcione, seguramente mañana vamos a tener una conversación con él primero para invitarlo a seguir creyendo en sus capacidades, seguir creciendo como futbolista, a seguir creciendo en todo lo que significa ser un jugador profesional”, finalizó.