La paciencia en Atlas será poca, advierte Rafa Márquez

Luego de un 2018 que fue de verdadera pesadilla, en Atlas advierten en voz de su Presidente Deportivo, Rafael Márquez, que la paciencia es poca y el argentino, Ángel Guillermo Hoyos deberá entregar resultados pronto o no se tocarán el corazón para hacer cambios en el banquillo.

Hoyos, llegó el pasado mes de septiembre a la dirección técnica del equipo y solamente logró ganar dos partidos de liga. Para este semestre se le trajeron ocho nuevas caras en busca de salir el bache.

“Yo creo que poco (margen de error), se intentará, ojalá que los resultados vayan bien y no tengamos que hablar de este tema con él (Hoyos), pero la exigencia está a tope, no hay mucho margen de error, la paciencia cada vez es mucho menos, casi no hay paciencia, entonces estamos jugando con los resultados para continuidad para todos los que estamos hoy en día en juego, y tratando que esta institución esté a un nivel importante para felicidad obviamente de los aficionados”, explicó.

Márquez también respondió a la inquietud de la gente por el armado del plantel, pues sabe que el presupuesto es reducido, aunque no será pretexto para no competir.

“Obviamente lo económico influye. No somos Tigres, Monterrey, Cruz AZul. En número de presupuesto, estamos en el tercer lugar de abajo para arriba. Aun así se tienen posibilidades de competir con los grandes equipos .Siendo lógico tienen más posibilidades los que tienen más poder económico”, finalizó.