Titulo de América representa más presión para Chivas

Guadalajara ya tiene la mirada puesta en Xolos y el inicio del Clausura 2019. El estratega Pepe Cardozo aseguró que no hay pretexto para no conseguir cosas importantes a pesar de que el tiempo para hacer pretemporada fue muy corto por la participación en el Mundial de Clubes, ademas, no pueden pasar por alto el hecho de que América es el actual campeón.

“De la presión, siempre existe, es el club más grande y el rival de enfrente ganó un título, que nos tira más presión, pero me gustan los desafíos y estoy acostumbrado a esa presión porque te lleva a cuidar todos los detalles; a lo mejor la gente no confía y es el reto más importante de mi carrera, este grupo va a pelear más arriba de lo que hemos estado”

Por cierto, el paraguayo no se enganchó con lo dicho por Carlos Salcido el fin de semana pasado quien aseguró que se va del equipo por la mala relación con el cuerpo técnico.

“Lo único que les puedo decir es que mi papá me ha enseñado a saludar a toda la gente, incluso con ustedes me acerco siempre a saludar a todos. Entonces, si me acerco a la prensa, cómo no voy a saludar a mis jugadores. Solamente me quedo con una imagen cuando hablamos en el vestuario que él pidió que se quedara mi ayudante, me quedo con lo que dijo en el vestuario. Me quedo con esa imagen, de ahí en más no voy a ventilar nada de lo qué pasó ni lo que hablé con él, ni con los jugadores que componen el plantel”, dijo.

Las buenas noticias para la afición del Guadalajara es que podrían ver el estreno de la dupla Alan Pulido-Alexis Vega, muy pronto, ya que ambos apuntan a la titularidad al igual que los refuerzos, Hiram Mier y Jesús Molina.