Almeyda pudo ser ‘bloqueado’ para llegar al Tricolor

Aunque tendrán el reto del San José de la MSL, a Benjamín Galindo le sigue pareciendo muy extraño que al argentino, Matías Almeyda, no le llamara nadie de la Federación Mexicana de Futbol para hablar de las opciones de dirigir al Tricolor.

“Era una opción natural. Me extraña a mí, tanto que comentaban que fueron 24 o 25 entrenadores que hablaron y entre los nunca estuvo él. Ahí realmente sí fue algo extraño o que lo hayan bloqueado, no hay otra”, dijo.

Al “Maestro” no le gustaría creer que Almeyda tuvo que pagar por platos rotos de malas decisiones o que un tercero interviniera para que los altos mandos del futbol azteca no le tuvieran en la lista de candidatos.

“Ojalá que no porque siempre deseas lo mejor para México y ojalá ya pronto haya un técnico, pero más que el entrenador, que haya un seguimiento, un buen proyecto a largo plazo es lo que nos hace falta”, comentó.

Será para el mes de enero cuando Almeyda entre en funciones en el futbol de los Estados Unidos y Benjamín tendrá el papel de auxiliar en lugar de Gabriel Amato quien decidió buscar nuevos horizontes tras cumplir con el proyecto de Chivas.