Tras expulsión de Rubens, en Toluca prefieren no hablar del arbitraje

El auxiliar de Hernán Cristante, Joaquín Velázquez, prefirió evitar el tema del arbitraje luego de que el argentino, Rubens Sambueza fue expulsado una vez más ahora en el juego del Toluca ante el Atlas.

“Rubens no mide las revoluciones, es un jugador muy intenso, así juega, es su característica y listo. El arbitro dice que se dirigió mal a él y hay que verlo y listo, sucedió y a lo que sigue. No sentimos nada (de persecución), no quiero comentar sobre eso, sucedió hoy así y nos afecta en el marcador y fue así

A los Diablos no les tomó por sorpresa el buen partido que dio el equipo dirigido por Ángel Hoyos, pues es algo que ya habían manifestado frente al Cruz Azul la semana pasada.

“Atlas juega con su problemática de puntos, ya lo había hecho con Cruz Azul, hicieron buen juego pese al resultado y hoy jugaron con la necesidad que tienen de sumar. Las opciones más claras las tuvimos nosotros y desafortunadamente no hicimos daño”, finalizó.

A pesar de la derrota, los choriceros se quedaron en el tercer lugar de la tabla general con 19 unidades a la espera de la jornada dominical que cerrará la Fecha 11 del Apertura 2018.