Es un punto que no merecíamos: Rafa Puente

El técnico del Querétaro, Rafael Puente, aplaudió la forma en que su equipo sacó el empate de la casa de Chivas, pero aseguró no estar del todo conforme con el futbol que mostraron y por el que fueron dominados los 90 minutos.

“Si un equipo aspira a trascender y hacer cosas importante como nosotros se necesitan varias cosas. Hoy la versión que vieron del Querétaro para nada es la que nosotros pretendemos”, comentó.

De hecho, el timonel reconoció que el punto que llegó gracias a Camilo Sanvezzo sobre la hora vía penal, no lo merecían.

“Hicimos tres cambios en ataque buscando en todo momento hacer nuestro juego, nos vamos contentos por que es un punto que en base a lo que vimos y el cómo se desarrollo, no merecíamos, pero también hay días en que te toca perder mereciendo más. Son algunas de las cosas que necesita un equipo si aspira a ser grande”, explicó.

Punto que le viene perfecto a Gallos, pues siguen en la zona de clasificación con medio torneo aún por delante. Por lo pronto la siguiente semana estarán recibiendo a la escuadra de Tigres en La Corregidora.